fbpx

Transporte de carga de proyectos a San Andres y Providencia.

El proceso de transporte de carga de proyectos es un servicio que requiere seguimiento, así como del entendimiento de las necesidades del cliente en origen y destino. Por lo tanto, exige flexibilidad, experiencia y sobre todo una verdadera pasión para encontrar soluciones a los retos que se plantean. La dinámica de la carga de proyectos a San Andres es especial, porque debe alinearse con las capacidades de los pocos barcos que transportan carga hasta el archipiélago, su frecuencia y revisiones de puntos de izaje, anclaje y trinca. Así como del cuidado de factores o condiciones ambientales locales que puedan entorpecer la operación.

Este conjunto de habilidades las denominamos «Logística Inteligente», y nos permiten brindar un apoyo incondicional a nuestros clientes, lo que significa transportar de la mejor forma posible su proyecto al archipiélago.

NUESTRO SERVICIO

Nuestros especialistas estudian e implementan todas las fases de proyectos logísticos complejos o que requieren una planificación detallada, partiendo de la premisa de que todas las cargas son importantes. Sin embargo, la carga de proyectos por sus características especiales nos exige atención a todos los detalles, en especial:

Nuestro servicio de transporte de Carga de Proyectos a San Andres, considera las restricciones de espacio sobre la nave y a la limitación de disponibilidad de contenedores especiales del tipo Open Top y Flat Rack, los cuales que permiten la adecuada acomodación de estas cargas, facilitando el izaje y su transporte, sin embargo, con nuestra logística inteligente, logramos llevar todo tipo de cargas a la Isla.

A QUIEN NOS DIRIGIMOS

Este conjunto de soluciones logísticas para aprovisionamiento y carga de proyectos de infraestructuras, maquinaria y mercancías sobredimensionadas o sobrepesadas, esta dirigido especialmente a los sectores e industrias, que operan en San Andres & Providencia Islas, ya sea en licitaciones como consorcios o aprovisionamiento permanente, como los son:

  • CONSTRUCCIÓN
  • HOTELERA
  • NÁUTICA DE RECREO
  • ENERGÍAS ELÉCTRICA
  • ENERGÍAS RENOVABLES

 

En cada embarque hay una historia y si la creamos juntos, podemos hacer una diferencia positiva.
× ¿Cómo puedo ayudarte?

Enter the Consignment No.

Ex: 12345