fbpx
MARITIMA TERRANOVA es fundada en la ciudad de CARTAGENA en el año 2016.

Para actuar como agente embarcador, en el trafico del caribe, enfocado en el desarrollo de la ruta Cartagena – Mariel, Cuba.

La oficina principal fue establecida en la ciudad colonial de Cartagena de Indias, ya que el mayor volumen de carga de Exportación, se manejaba en esta ciudad Puerto. Cuando la dinámica de estos embarques fue ajustada por el estado Cubano, limitando los actores extrangeros, nos reenfocamos en el servicio de transporte marítimo al archipiélago de San Andres & Providencia Islas, específicamente en el segmento de carga de proyectos.

Carga a San Andres Islas
2014 2014
2016 2016
2017 2017
2018 2018
2019 2019

2014

Enero de 2014, iniciamos la marcha para fundamentar la creación de una compañía que permitiera brindar servicios marítimos ajustables a las necesidades del trafico de carga a la República de Cuba.

Con este destino en mente y apoyados en nuestra experiencia con los por menores de la dinámica de compra del estado Cubano, se trazaron los primeros bosquejos de esta grandiosa aventura.

Desde el puerto de Cartagena hasta Mariel y Santiago de Cuba, esos fueron nuestros primeros destinos, gracias a una sociedad con un conocido transitario Cubano, logramos hacer nuestros primeros embarques maritimos.

2016

MARITIMA TERRANOVA fue fundada en 2016 con el objetivo de ofrecer productos y servicios personalizados en el comercio internacional, fomentando Calidad & honorabilidad con todos nuestros clientes y negocios. La experiencia de nuestros fundadores, con mas de 18 años en la industria Maritima, Transporte y Negociaciones, nos permiten brindar soluciones optimas y eficaces en todos los procesos del comercio internacional.

2017

Iniciamos el servicio de transporte marítimo de carga desde Cartagena a San Andres y Providencia Isla.

Luego de 2 años de enfocarnos en el transporte de carga internacional, decidimos enfilar esfuerzos en un trafico menos conocido por el gremio marítimo y natural para nosotros; El transporte al Archipielago, lo que nos ha permitido desde entonces ofrecer servicios adaptados a la dinámica de comercio a San Adres & Providencia Islas.

2018

Iniciamos el servicio de transporte marítimo de carga desde Colon, Panama a San Andres Islas.

Conociendo las ventajas de la importación de bienes y/o servicios a territorio insular, el régimen aduanero especial que otorga ventajas arancelarias, y con el apoyo de la SAN ANDRES PORT SOCIETY y nuestros agentes de aduana Filiales, se emprendió este trafico.

2019

Iniciamos el servicio de transporte marítimo de carga desde Barranquilla a San Andres y Providencia Isla.

Se funda MARITIMA TERRANOVA PANAMA buscando ampliar la gama de productos que son importados a la Isla.

En cada embarque hay una historia y si la creamos juntos, podemos hacer una diferencia positiva.
× ¿Cómo puedo ayudarte?

Enter the Consignment No.

Ex: 12345