fbpx
  • MISIÓN​
  • VISIÓN​
  • NUESTROS VALORES

Proveer a las compañías que desarrollan proyectos en San Andres y Providencia soluciones logísticas innovadoras, eficientes y profesionales para el transporte de sus mercancías.

Ser la compañía líder y referente en el transporte marítimo de carga hacia territorio insular colombiano, para el 2022.

INTEGRIDAD: Un comportamiento ético es el punto de partida para el logro de la excelencia profesional.

HONESTIDAD: Con el fin de lograr relaciones firmes y duraderas, la claridad y la transparencia son elementos fundamentales, no sólo en el trato con el cliente, sino con todos los que intervienen de forma directa o indirecta en este proyecto.

CALIDAD: Basada en la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo humano y en la búsqueda de la mejora continua en todo lo que hacemos, es de suma importancia para nuestra organización.

PASIÓN: Ponemos en nuestro trabajo todo nuestro empeño, entusiasmo y dedicación porque nos gusta lo que hacemos y como lo hacemos.

DINAMISMO: Tenemos muy presente la importancia de saber adaptarse a tiempo a los cambios que se vienen produciendo en un entorno cada vez más variable y complejo

COMPAÑERISMO: La participación y el trabajo en equipo, así como, el mantener un clima laboral agradable, alegre y distendido es algo que cuidamos mucho, porque es tan bueno para nuestros empleados como para nuestros clientes, ya que repercute positivamente en la calidad del servicio.

COMPROMISO SOCIAL: Tenemos en cuenta el entorno físico y social en el que nos encontramos, por eso, nuestras acciones y tomas de decisiones también van encaminadas a mejorarlo.

En cada embarque hay una historia y si la creamos juntos, podemos hacer una diferencia positiva.
× ¿Cómo puedo ayudarte?

Introduzca el No de envío.

Por ejemplo: 12345