fbpx

IMPORTACIÓN DE CARGA A SAN ANDRES

La importación directa de carga marítima a San Andres, implica el ejercicio de comprar en otro País e importar esas mercaderías al Puerto Libre de San Andres & Providencia, lo que supone una coordinación al detalle de cada paso en este proceso, es decir, exige atención, seguimiento y lo más importante, conocimiento del tema. Con estos parámetros como base, ofrecemos el servicio de transporte desde cualquier país hasta el archipiélago de San Andres & Providencia Islas para cargas FCL & LCL.

NUESTRO SERVICIO

Panamá goza de una posición geográfica privilegiada, lo que le otorga una ventaja competitiva sumamente importante dentro del comercio marítimo global. La ubicación, forma y tamaño del istmo le permiten ser punto clave dentro de toda la red de trasbordo mundial. Sumado a la importancia que tiene el rubro del transporte en todo presupuesto de compra de productos de consumo, maquinaria y bienes en general para el archipiélago de San Andres & Providencia Islas, ofrecemos en nuestro Centro de Apoyo Logístico en Colón-Panamá, toda la organización para la preparación e importación directa de la carga a territorio insular, desde su recepción, transbordo, transporte marítimo/terrestre y nacionalización.

Desde cualquier continente hasta su bodega o almacén en el archipiélago, permitamos ocuparnos de la logística para que usted pueda concentrarse en su negocio.

En MARITIMA TERRANOVA optimizamos nuestro modelo de servicio de transporte marítimo de carga, haciéndolo rentable, confiable y de calidad, asegurando que sus intereses sean bien atendidos y protegiendo la integridad de la carga y de la industria marítima, esto se transforma en una mayor rentabilidad de su proyecto en San Andres & Providencia islas.

Nuestro servicio ofrece:

  • Transporte marítimo «con recogida» en cualquier continente hasta Panamá.
  • Transbordo de Carga.
  • Transporte marítimo Panamá-San Andres Islas.
  • Gastos portuarios de terminales en origen & destino
  • Gastos de Aduana para nacionalización
  • Transporte Local hasta la entrega IN SITU

#Régimen aduanero especial Ley 47 de 1993 y el artículo 310 de la Constitución Nacional

 

En cada embarque hay una historia y si la creamos juntos, podemos hacer una diferencia positiva.
× ¿Cómo puedo ayudarte?

Enter the Consignment No.

Ex: 12345