fbpx

Tan pronto la mercancía sea descargada en San Andres Islas y luego de cumplir con el procedimiento de retiro de carga «Gate Out» ante la terminal San Andres Por Society. Queda disponible para ser transportada hasta las instalaciones del cliente destinatario (consignatario).

Este proceso de transporte terrestre y entrega, requiere una coordinación oportuna y una logística inteligente que permita garantizar que la carga sera entregada en perfecto estado.

Para ello, es importante conocer con precisión los datos de cada unidad de carga (peso, cantidad de bultos y volumen), como también la dirección de entrega y persona de contacto quien recibirá la mercancía.

De esta manera determinaremos si es posible el acceso de nuestros vehículos y la operación de descargue Camión-a-bodega.

A continuación delimitamos las áreas de perímetro urbano y rural en la isla de San Andres.

PERIMETRO URBANO: Desde la estación de gasolina del barrio el Bight, todo el centro de la isla hasta la FAC (Fuerza Aérea Colombiana) incluyendo el barrio Natania.

PERIMETRO RURAL: Desde la estación de gasolina del barrio el Bight hacia San Luis, desde la Loma hacia el sur y desde la FAC por toda la vuelta de la isla hacia el sur.

En cada embarque hay una historia y si la creamos juntos, podemos hacer una diferencia positiva.
× ¿Cómo puedo ayudarte?

Introduzca el No de envío.

Por ejemplo: 12345