fbpx

Transporte marítimo nacional a San Andres y Providencia

Nuestro servicio de transporte marítimo nacional, permite despachar mercancías desde cualquier lugar del país vía Cartagena o Barranquilla hasta San Andres Islas. Entendiendo que el rubro de transporte ha sido siempre un ítem importante en todo presupuesto de compra de productos de consumo para el archipiélago.

En MARÍTIMA TERRANOVA entendemos esta situación. Y hemos optimizado nuestro servicio de transporte marítimo nacional de carga, haciéndolo más rentable, más confiable y de calidad. Por eso, garantizamos que los intereses de nuestros clientes estén bien atendidos. Protegiendo la integridad de la carga, minimizando los riesgos y cumpliendo el itinerario. Como resultado, aumenta la rentabilidad de su proyecto en San Andres & Providencia.

Hemos construido servicios que solucionan necesidades. Desde la recogida de la carga en las instalaciones del cliente, el embalaje, implementacion de Unidad de Carga, Cobertura de Seguro, Centro de Apoyo Logístico, transporte terrestre nacional & local en origen o destino, hasta la entrega final en la isla. Como tarifas all-in-one que le permiten a nuestros clientes concentrarse en sus negocios, brindándoles garantías de cumplimiento.

Para todas las compañías de transporte, es fundamental el cumplimiento de sus fechas de entrega y la responsabilidad con el manejo óptimo de la carga. Por eso nuestro servicio de transporte marítimo nacional se basa en el cumplimiento de itinerarios. Con zarpes semanales puntuales y en una logística inteligente que nos permite garantizar operaciones integrales de transporte marítimo nacional a San Andres y Providencia, limpias y seguras.

Cada embarque es importante y lo tratamos como exactamente lo haríamos si fuese nuestra carga.
CEO

NUESTRO SERVICIO

Gestiona, coordina y representa todo el proceso desde que recibimos la carga hasta la entrega IN SITU en San Andres o Providencia Islas. Sobre todo con la personalización necesaria ajustada a las necesidades especificas de cada cliente. Nuestra logística incluye:

  • Centro de Apoyo Logístico para recibir y preparar su carga para el transporte marítimo.
  • Recoger la carga en cualquier lugar del País
  • Entregar la carga en San Andres en cualquier localidad
  • Seguro a la carga incluido (con Broker asociado) para todos los segmentos de transporte (terrestre-marítimo-terrestre)
  • Todos los gastos en terminales de origen & destino incluidos

 

En cada embarque hay una historia y si la creamos juntos, podemos hacer una diferencia positiva.
× ¿Cómo puedo ayudarte?

Enter the Consignment No.

Ex: 12345